domingo, 24 de abril de 2011

¿Estará no?

A veces es mejor quebrar las cosas cuando no estan tan resistentes, cuando todavía no se consolidaron,no se terminaron de crear. Siempre es mejor llorar menos, no evitar el dolor sino anestesiarlo. Siempre duelen los cortes, siempre duele dejar atrás algo lindo pero no siempre por no querer sufrir nos vamos a conformar. No soy conformista, me revienta la gente asi, yo me la juego, aunque hasta el dia de hoy, siempre perdí, ¿será que tengo que estar sola? Será que ser independiente y estar sola hace que explote al 100% mi forma de ser? Qué cosas tendrá el destino para mi? De tantos fallos seguro tiene algo muy grande.
La belleza no nos ayuda a ser felices, solo pasamos buenos momentos con ella, MUY buenos momentos. Luego no queda nada, solo uno con sus ganas de ser feliz.
Estamos acá por algo, para encontrar nuestra media mitad, para llegar a ser quienes queremos, para disfrutar a nuestros padres, para conocer los amigos que van a ser nuestros hermanos para toda la vida. Todo tiene que tener un motivo de ser, todo tiene que ser por algo.
Yo confío que algo hermoso me espera, no sé cuando vendrá ni cuando llegaré a él, pero se que algo grande hay para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario